La Empresa


IPERTEC S.A. nace en 1975 con la meta de ser una empresa sólida y competitiva en el mercado. En la actualidad contamos con una infraestructura adecuada para la elaboración de productos que cumplan con las normas internacionales de calidad.
 
Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio con productos innovadores y que permiten entregar a nuestros clientes nuevas opciones. La investigación y desarrollo de nuestros procesos es constante, pensando siempre en ofrecer productos que permitan ampliar una gama mas diversa en la Industria y la construcción en general.
 
Somos una organización dedicada al:

Mecanizado CNC de piezas metálicas, la Inyección de partes en Aluminio, a la Aplicación de Recubrimientos de Pintura en Polvo Termoendurecible y al Anodizado de Aluminio.
 
Buscamos ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes según sus necesidades especificas, por medio de tecnología de punta, entregas ágiles y calidad respaldada. Buscando la mejora continua basados en los lineamientos establecidos por la Norma ISO 9001 V2000, certificación obtenida con la SGS el día 5 de septiembre del año en curso.

MISIÓN

Somos una Organización dedicada a los procesos de recubrimiento sobre superficies metálicas y a la fabricación de accesorios industriales en el mercado de la construcción y la industria, prestamos nuestros servicios y fabricamos nuestros productos apoyados en tecnología de punta y con un grupo de colaboradores altamente calificado, lo cual garantiza la calidad del producto y/o servicio, la satisfacción de nuestros clientes, el incremento de la competitividad, el desarrollo de nuestros proveedores y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro equipo de trabajo.
 
 
VISIÓN
 

En el 2022 seguiremos siento una de las compañías a nivel nacional mas reconocidas por la calidad del producto y/o servicio en el mercado de recubrimiento sobre superficies metálicas y de accesorios industriales, para la construcción y la industria en general. Expandiremos nuestro portafolio de servicios de recubrimientos sobre otras superficies y de productos mecanizados para los mercados nacionales y la participación en mercados de Centro América y Sur América.

Mantendremos un mejoramiento en nuestros estándares de calidad, impulsando la incursión en nuevos productos y servicios que se ajusten a las necesidades del mercado, ajustándonos siempre a las novedades en sistemas de producción que permitan el incremento de la eficacia y la eficiencia en todos los niveles de nuestra Organización.

 
POLÍTICA DE CALIDAD
 
IPERTEC SA garantiza la prestación del servicio de Recubrimiento sobre superficies metálicas, cumpliendo con los requisitos exigidos por el cliente en términos de tiempo, calidad y precios acordes con el mercado, haciendo énfasis permanente en el mejoramiento continuo de nuestra organización y de su personal.
 

PORQUE ESCOGER A IPERTEC S.A

COMPROMISO: Anodizado es una de las empresa con mayor trayectoria en el campo de los recubrimientos. Nuestro crecimiento se debe a la transparencia, honestidad y entrega total para ofrecer un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes.

CALIDAD: Nuestros trabajo pasa por un control de proceso que monitorea desde la entrada, desarrollo y entrega del material fundamentados en las normas que rigen los recubrimientos.

INNOVACIÓN: Buscamos siempre el desarrollo de nuevas tecnología que nos permitan estar siempre a la vanguardia de los adelantos que beneficia cada faceta de nuestro sector